10 de abril de 2009

k-dramaholic!

Me disculpo por no escribir antes, la verdad es que tenia un poco miedo de escribir y no sabia sobre qué.

Considerarme una k-Dramaholic (adicta a los drmas coreanos) es una exageración jijii, pero desde que comence a ver Mi adorable Kim Sam soon, me enamoré de los dramas coreanos, la historia, su comida, su forma de hablar, sus gestos, de su cultura en general.

A continuación les comentare sobre los dramas coreanos que he visto (que son pocos) pero muy interesantes:


1. Mi adorable Kim Sam Soon: (2005) es una delicia de serie, se trata sobre una chica de 30 años que es repostera y entra a trabajar a un restaurant, y poco a poco se enamora del dueño, pero en todo el proceso es un mate de risa y aparece una ex que lo complica un poco pero al final...obvio que no les voy a contar el final jiji. Me olvidaba, tambien aparace un actor que es coreano-amerciano llamdo Daniel Henney que es muy cuero.

2. Vals de primavera- Spring Waltz: (2006) como me quede muy contenta con la primera serie que vi, empeze a buscar otra serie con Daniel Henney que me encantó, y encontre Vals de primavera, una historia muy primaveral, la chica se enamora de un chico que es introvertido (por algo que le pasó en su infancia), y el chico se enamora de ella porque le recordaba a alguien muy importante en su vida, .....muy recomendable jiji pero más por el actor coreano la verdad.

3. Full House: (2004): Cuando empiezas a ver series coreanas la primavera que te recomiendan en genral, es esta, porque tiene un poco de todo, drama, comedia. Es muy linda a historia, una chica es estafada por spropios amigos que venden su casa a un artista, y ella para quedarse acepta firmar un contrato.... 100% rcomendable esta serie :)

4. Boys Before Flowers (2008): muy lindaa esta serie, es una versión de un anime Japones "Hana yori Dango", se ha hecho la version japonesa, y ha sido un exito, asi que los genios coreanos tambien han hecho su version, que es lo máximo, me he quedado muy conectada con esta seire, tu historia, los actores, y las canciones jiji:). Jandi es una chica de clase pobre que entra a un colegio exclusivo, y alli conoce a los F4, 4 chicos dueños de las mejores empresas de Korea y.... 100% recomendable.

Ahorita me estoy dando un descanso porque la verdad que es un vicio estas series jijiji.

Espero que vean alguna y me comenten que tal.

2 comentarios:

  1. hola

    muchas gracias por seguir mi blog, espero q lo disfrutes

    el fin de semana pasado vi una pelicula ambientada en china q se llama la maldicion de la flor dorada, es de epoca, ambientada como el el 950 d.c., visualmente maravillosa, te gustan ese tipo de cosas asi tambien? porq hare un maquillaje inspirado en esa pelicula

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    pues mira que te dire..conoci tu blog, curioseando en el de mi amiga purpurina..
    y pues te deceo todo lo mejor para tu blog...

    ami tambien me gustan algunas de de china...pero no soy tan fanatica como tu..


    besos

    ResponderEliminar